Televisión

Qué pasó con el rating de Univisión en el gran final de El último rey, el hijo del pueblo

La tira protagonizada por Pablo Montero sobre la vida de Don Vicente Fernández llegó a su fin en el canal de Grupo Televisa.

Napsix miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:21 hs
Qué pasó con el rating de Univisión en el gran final de El último rey, el hijo del pueblo
El último rey, el hijo del pueblo

Semanas atrás, Univisión anunció con bombos y platillos el estreno de la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo. Lo que muchos desconocían es que la duración de la misma no iba a ser muy larga, ya que no contaba con muchos capítulos. El pasado lunes 27 de junio, la tira finalizó en el canal de Grupo Televisa y aquí te contamos qué pasó con el rating.

La producción solamente contó de 20 capítulos y está basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida del cantante de Mariachi mexicano Don Vicente Fernández. Se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

A la cabeza está Pablo Montero y lo acompañan Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

El último rey, el hijo del pueblo

Al comienzo de la semana, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a su última producción: Infiel. Es una tira turca protagonizada por Cansu Dere, quien interpreta a una médica que descubre que su marido la engaña. Es allí cuando queda atrapada en una encrucijada y se debate sobre si debe salvar su matrimonio o vengarse del hombre.

Infiel

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, quien lideró la contienda por el rating fue Univisión. El último rey fue visto por 1.200.000 de televidentes, mientras que Telemundo con Infiel llegó a 1.000.000 de espectadores.

Archivado en