Instagram

Nati Jota posó desde el balcón al atardecer y conquistó corazones

La joven influencer sabe bien cómo llamar la atención de los internautas con el material diario que sube a la red.

Napsix miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:02 hs
Nati Jota posó desde el balcón al atardecer y conquistó corazones
Nati Jota Foto: Instagram

Esta semana, Nati Jota quedó en el centro de todas las miradas por un polémico comentario que hizo delante del micrófono en Nadie dijo nada. La joven influencer aseguró que para ir a algún evento, no invita a quien considera que es más atractivo que ella. Sus dichos se viralizaron y en la red, muchos la criticaron sin piedad.

"Tal vez no elijo una amiga linda para ir a un lugar", afirmó frente a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Valentina Iúdica, quienes quedaron sorprendidos. "O sea, ¿vos tenés que ir a un lugar en el que sabés que hay alguien que te gusta y decís 'a ella no, porque considero que es más linda que yo, entonces llevo a este bagre'?", le consultó su compañero.

Nati, aclaró: "Pero no quita que no sea tan amiga, sino que llegás a un lugar y sabés que el chabón va a gustar de ella, así que bueno, prefiero llevar a otra”. Luego, agregó: “No te digo mi grupo de amigas íntimo. ¿Viste cuando tenés gente para salir? Que es amiga de una amiga...”

Los mensajes en Twitter no demoraron en aparecer y muchos repudiaron su actitud. "Qué tóxica que sos, Nati Jota", "¿Cómo vas a envidiar a tus amigas o a estar celosa porque son más lindas que vos? A terapia urgente" y "Salgan de ahí. ¡La mina es tremenda Red flag, y encima nos deja mal paradas a todas!", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Nati Jota posó desde el balcón al atardecer y conquistó corazones

Ahora, en Instagram, la joven influencer también generó un gran revuelo pero no lo hizo por sus dichos sino por dos fotografías que compartió en las que se la ve posando desde el balcón al atardecer. Las imágenes no pasaron por alto para ninguno de los usuarios y cosecharon miles de corazones.

Nati Jota

 

Archivado en