Streaming para mirar

Estas películas de Sylvester Stallone podés ver en Netflix

Hay clásicos y producciones más recientes.

Napsix martes, 28 de junio de 2022 · 16:10 hs
Estas películas de Sylvester Stallone podés ver en Netflix
Foto: https://1000marcas.net/netflix-logo/

Sylvester Stallone es una leyenda viviente de Hollywood y Netflix es una plataforma que facilita llegar a algunas de sus películas más taquilleras, como así también producciones que quedaron eclipsadas por sus logros más comentados. En el catálogo de Netflix hay para todos los gustos, pero sin dudas quienes aman el cine de acción tendrán una excusa inigualable para sentarse unas dos horas frente a la pantalla y disfrutar de las actuaciones de Sylvester Stallone. Aquí te contamos qué films podés encontrar en el servicio de streaming.

Estas películas de Sylvester Stallone podés ver en Netflix

Plan de escape: esta película reúne a Sylvester Stallone con Arnold Schwarzenegger. Un experto en seguridad termina encarcelado en una de las prisiones de alta vigilancia que él mismo ha diseñado. Hasta ahora se había dedicado a diseñar los planos de estas cárceles, pero desde que es enviado a prisión tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar.

Los indestructibles: Mr. Church reúne a Los indestructibles para lo que debería ser un trabajo fácil. Pero la brutal muerte de uno de ellos obliga a sus compañeros a tomar venganza por mano propia. Y no serán los únicos. La hermosa hija del indestructible muerto en la misión, Fiona, también quiere que corra sangre.

Creed, corazón de campeón: una película que golpea en el nostalgioso corazón de los amantes de la saga de Rocky Balboa. Sylvester Stallone hace del legendario boxeador oriundo de Filadelfia, como no podía ser de otra manera, quien empieza a entrenar a Adonis, el hijo de su gran amigo Apollo Creed, muerto en Rocky 4 , a manos de Ivan Drago.

 

Rocky Balboa: un retirado Rocky vuelve al ring para algunos combates de poca importancia. Pero la industria y las ansias de negocio de los promotores lo llevan a una pelea contra el campeón mundial de los pesos pesados. Sylvester Stallone confesó que en esta película realizó una de sus mejores actuaciones.

Archivado en