Redes calientes

Estas fotos de la hija mayor de Sylvester Stallone confirman su hermosura

Sophia Stallone sorprendió con publicaciones que confirman su plena belleza

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 17:12 hs
Estas fotos de la hija mayor de Sylvester Stallone confirman su hermosura
Foto: Instagram Sophia Stallone

Sophia Stallone es la más grande de las tres hijas que Sylvester Stallone tuvo con Jennifer Flavin. Nació en Miami el 27 de agosto de 1996,  sus hermanas son Scarlet Rose Stallone y Sistine Rose Stallone, y sus medios hermanos son Seargeoh Stallone y Sage Stallone, fallecido éste en 2012. La audacia y el atrevimiento marcaron los primeros momentos de la independencia de Sophia Stallone, cuando empezó a impulsar sus propios emprendimientos a la búsqueda de un proyecto laboral con el que se identificase y la entusiasmara.

Y muchas de estas características  transmite la hija mayor de Sylvester Stallone en las distintas publicaciones que hace en sus redes sociales. Las imágenes la muestran plena de energía, desenfado y desenvoltura, con un lenguaje corporal que denota confianza e ímpetu, como si la lente de la cámara grabara en un instante toda la potencia y el descaro que está decidida a plantarle a la vida. Como si ella representara al Semental italiano en el último round ante Apollo Creed por el título del mundo de los pesos pesado. 

Sophia Stallone: estas son las fotos más provocativas de la hija mayor de Sylvester Stallone

Sophia Stallone tiene una intensa actividad en las redes sociales en las que suele compartir con sus seguidores, que se cuentan por miles, momentos de su vida cotidiana. Ademas, rápidamente entendió el concepto de las publicaciones como vidriera comercial en las que publicita eventos o productos de las marcas que la patrocinan. También recibe el cariño constante del público que la sigue y disfruta de sus osadas publicaciones.

Sophia Stallone se recibió de licenciada de Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California. Conocimientos que le permitieron convertirse en una influencer que se desmarcó de las tendencias usuales, para aplicar su propia mirada y subjetividad sobre diversos asuntos y temas cotidianos y controversiales.  Además, junto a su hermana Sistine se volvieron host del podcast Unwaxed en el que hablan de su vida privada y profesional.

Archivado en