Impactante

Así lucía Shannon de Lima antes de ser famosa

Aunque es sinónimo de belleza y sofisticación, Shannon de Lima era muy diferente antes de ser famosa. Precisamente, por las cirugías es que la modelo venezolana pasó de ser bonita a una de las mujeres más deseadas en Instagram.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 10:04 hs
Así lucía Shannon de Lima antes de ser famosa
Shannon de Lima tiene un hijo con Manuel Sosa

La bellísima venezolana, Shannon de Lima, que estuvo casada con Marc Anthony, tuvo un drástico cambio en su apariencia física en los últimos años. Veamos en detalle cómo lucía antes de ser famosa.

La propia Shannon de Lima compartió en su Instagram una foto suya de cuando tenía solo 14 años. Recordando su juventud, en aquel momento donde hacía su primer desfile, se la vio muy distinta a lo que es ahora. A diferencia de antes de ser famosa, con 33 años luce mucho más fresca y hasta juvenil.

Aunque ella misma lo aclaró, lo más importante es cuidarse por dentro: “Cuidar el exterior tanto como el interior”.

Sin embargo, a partir de esa fotografía recibió diversas críticas en las redes sociales, entre ellas, aseguraban que se veía mucho mayor que ahora: “volvió a nacer”, “¿14 años? Bendito, parece de 30”, “no creo que ahí tuviese 14 años” y “Parece de 30” fueron algunos de los tantos comentarios.

En dicha publicación, la modelo añadió: “Mis cejas tan lindas. Por eso ahora ni me las miro” y de acuerdo con su aclaración, en la imagen era una niña todavía. Probablemente se la ve irreconocible, porque actualmente cautiva por su belleza.

Aun así, esa fotografía fue el disparador donde su intención era demostrar que no siempre ha contado con la misma suerte y las mismas características. Sin entrar en detalles, aunque se ve a simple vista, siempre ha sido delgada y dejó en evidencia que se ha hecho más de una cirugía estética.

Shannon de Lima hoy

Aunque en las imágenes se puede observar a una Shannon de Lima mucho más joven antes de ser famosa, los retoques en su rostro y en su pecho son evidentes. Mientras varios de sus seguidores y detractores no tardaron en comentar al respecto, ella sigue con su vida como si nada.

De hecho, sabe que genera diversas opiniones entre la audiencia y cautiva todo el tiempo con su figura y nuevos romances, recordando que hace muy poco se dejó ver con el actor Alejandro Speitzer y tampoco le importó el qué dirán.

En sus redes sociales acumula más de dos millones y medio de seguidores que no le pierden pisada y siguen queriendo saber todo acerca de ella.

¿A ti gusta más cómo luce ahora o antes de ser famosa?

Archivado en