Abuela enseña efectivo truco para quitar las arrugas de la ropa sin plancha y se hace viral

Abuela enseña efectivo truco para quitar las arrugas de la ropa sin plancha y se hace viral

La mujer compartió el método en TikTok y le está facilitando la vida a cientos de personas.

Napsix

Un nuevo clip de TikTok se viralizó en la red por explicar un efectivo método que ha sido de gran ayuda para cientos y cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se pueden encontrar contenidos diversos que van desde asombrosos métodos para facilitar las tareas más engorrosas del hogar hasta ingeniosos trucos de cocina.

Esta vez, el video que está circulando por todo el mundo tiene que ver con el primer grupo. Una abuela enseñó cómo quitar las arrugas de la ropa sin usar plancha y fascinó a los internautas.

Babs Costello, una mujer de 72 años que vive en Estados Unidos, es quien explicó la técnica y quien se autodenomina como "la madre/abuela de Internet que no sabías que necesitabas”. En TikTok cuenta con cerca de dos millones de personas que la siguen y están pendientes del material que sube.

¿Y en qué consiste el efectivo truco que ahora enseñó? En el video que compartió, la septuagenaria colocó varias prendas arrugadas dentro de una secadora con unos 4 o 5 cubitos de hielo. Luego, programó la máquina entre 10 y 15 minutos. Y, ¡listo!

"¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar”, indica Babs y señala: "Funciona muy bien en algodón. Otra opción es tirar un trapo húmedo".

Abuela enseña efectivo truco para quitar las arrugas de la ropa sin plancha y se hace viral

El clip cuenta con varias reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que la tiktokera dejó en su cuenta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?