Celebridades

Marco Antonio Solís comparó el Covid-19 con el amor y esto fue lo que dijo

El Buki es uno de los artistas mexicanos más popular y querido del mundo.

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 12:41 hs
Marco Antonio Solís comparó el Covid-19 con el amor y esto fue lo que dijo
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís comenzó su camino en la música de la mano de su primo Joel Solís cuando formaron El Dueto Solís. En ese entonces tenía 20 años y no se imaginaba la exitosa carrera que tenía por delante. En 1972 el dúo se bautizó como Los Bukis, pero antes fueron Los Soles Tarascos y Los Hermanitos Solís.

A fines de 1990 lanzó En pleno vuelo y así se abrió paso como solista. El álbum discográfico vendió, en menos de siete días, medio millón de unidades. Además, ocupó los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en los Estados Unidos.

El artista mexicano es uno de los más populares del mundo y también, de los más queridos. No sólo es un gran cantante sino que es un asombroso poeta. En sus redes sociales, Solís tiene mucha actividad y con frecuencia comparte frases que sorprenden a sus admiradores.

Marco Antonio Solís

Algunas semanas atrás, hizo una llamativa comparación del coronavirus con el amor y sus fanáticos quedaron asombrados. ¿Qué dijo? En Twitter, escribió: "El Covid-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…".

Marco Antonio Solís

También, en medio de la pandemia, se dedicó a subir mensajes de aliento para ayudar a los internautas. "Usa esta crisis para crecer, abrázate fuerte. No te dejes vencer. Algunos caminos se rompen para que otros aparezcan. VAS A ESTAR BIEN. Te van a querer como te lo mereces, desde el alma hasta la punta de los pies; con los miedos que escondes, pero sobre todo con todos tus sueños", expresó.

Y sobre la vacunación, manifestó: "¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!"

Archivado en