El papá más cariñoso

El tierno y cariñoso saludo de Jennifer Lopez para Ben Affleck en el día del padre

La cantante celebró con un emotivo video para su esposo, el cual acompañó con dulces palabras.

Napsix lunes, 20 de junio de 2022 · 18:23 hs
El tierno y cariñoso saludo de Jennifer Lopez para Ben Affleck en el día del padre
Jennifer Lopez, Ben Affleck Jennifer Lopez, Ben Affleck Foto: Canva

Jennifer Lopez celebró el día del padre junto a su pareja Ben Affleck con un amoroso y emotivo mensaje. La cantante compartió un breve video en donde se le ve junto a Affleck en un vehículo para luego mostrar diferentes registros juntos. Entre ellos, los dos besándose en un yate, así como diferentes fotografías en las que se ven demostrándose afecto.

Asimismo, también se ve parte de una entrevista, en donde Jennifer Lopez asegura que “Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más significativo e importante para mí que poder formar una familia con alguien a quien amo profundamente y que está dedicado a su familia”. dijo Jennifer respecto de Ben affleck.

Asimismo, Jennifer Lopez refiriéndose a Ben Affleck, asegura que ambos “Estamos dedicados el uno al otro, me siento bendecida”. De igual forma, la cantante escribió junto al video un breve pero significativo mensaje a su pareja.

En el mensaje donde muestra el video Jennifer Lopez ha escrito: “Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor. Para ver mi publicación completa del Día del Padre, vaya a OnTheJLo.com”.

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, desde que se unió nuevamente han sido todo el tiempo blanco de los paparazzi, asediados por la prensa al principio trataron de ser lo más discretos posibles pero no lograron sortear los flashes. Se dice que la pareja ha contraído matrimonio en secreto en una ceremonia de no más de cien personas que se encuentran en círculo íntimo de la pareja y por supuesto sus hijos. 

Imagen: Instagram Ben Affleck

 

Archivado en