Amor en clave de streaming

Entrevías: cómo surgió el romance entre José Coronado e Irene López

La popular serie de Netflix dio pie a uno de los vínculos del momento.

Napsix martes, 14 de junio de 2022 · 16:55 hs
Entrevías: cómo surgió el romance entre José Coronado e Irene López

El amor no tiene edad, y puede sortear cualquier abismo generacional. Cuando el flechazo entró en el corazón, la conexión surge de modo espontáneo y natural. Algo de todo esto parece haber ocurrido entre el célebre y veterano actor José Coronado y la joven actriz Irene López en los sets de Entrevías, la popular serie de Netflix.

Cada uno ya había elaborado sus propias y viejas historias de romances, y atraviesan sólidos momentos en sus carreras profesiones, con desafíos por delante y una estela de reconocimientos. Además de haber sido uno de los actores estelares de Entrevías en Netflix, Coronado participó en series como Periodistas, Los 80, Acusados y El Príncipe. Ganó el “Premio Goya” por sus interpretación No habrá paz para los malvados.

En tanto, Irene López tiene una carrera en ascenso con diversos puntos altos, entre los cuales se destaca su papel en Entrevías. Continúa su formación dramática en la escuela privada de interpretación Laboratorio William Layton. También supo cautivar en el teatro y decidió acompañar su despliegue en escenarios y sets de televisión con una fuerte preparación espiritual, para realzar su performance. IA su vez ha trabajado principalmente como modelo.

Netflix: cómo surgió el romance más comentado de Entrevías

No está claro como empezó todo, pero según algunas confidencias, el intercambio de miradas, algunas charlas reservadas fuera del set de Entrevías, guiños cómplices representaron el preámbulo de esta historia de amor. Irene López participó en el tercer episodio de la serie de Netflix, 'Escuchar al corazón', y al parecer bastó para cautivar a Coronado.

José Coronado tiene un historial de romances que lo vinculan con Paola Dominguín, con quien tuvo a su hijo Nicolás. También con la cantante Mónica Molina, relación de la que surgió  su hija Candela . También mantuvo una relación con Eugenia Martínez de Irujo. Y aunque nunca se llegó a confirmar nada, se rumoreó que también tuvo algo con Isabel Pantoja. 

Coronado y López estarían saliendo desde hace ya un año, según los reportes periodísticos. En este tiempo se han dejado ver por las calles y pubs de Madrid, en charlas y poses distendidas, entre arrumacos y susurros, copas y tazas, dando vía libre a los antojos del corazón. 

Archivado en