Belleza y talento

Así lucía Ximena Navarrete antes de Miss Universo

Ximena Navarrete fue coronada y nombrada la mujer más bella del mundo cuando ganó el certamen de belleza Miss Universo hace más de 10 años. Luego, debutó como actriz y conductora en la pantalla chica. Mira cómo se veía.

Napsix sábado, 11 de junio de 2022 · 07:02 hs
Así lucía Ximena Navarrete antes de Miss Universo
Ximena Navarrete es ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.

Es bellísima y los años se ve que no le pasan. La modelo Ximena Navarrete es considerada como una de las caras más atractivas de México. Gracias a su belleza nata, en 2010 se convirtió en Miss Universo y luego le llegó la experiencia de debutar como actriz y conductora en la pantalla chica.

La modelo mexicana, Ximena Navarrete, actualmente tiene 34 años. Nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara y es hija de Carlos Navarrete y Gabriela Rosete. La tapatía tiene una hermana menor llamada Mariana Navarrete, quien es tan bella como ella, aunque está alejada de los focos.

Así lucía Ximena Navarrete antes de ser Miss Universo

Primero, como modelo, fue titulada “Belleza Jalisco”. En ese entonces tenía 21 años. EL 20 de septiembre de ese mismo año se ganó otro título en el certamen de Nuestra Belleza México, quien le dio paso a Miss Universo.

Fue precisamente el 23 de agosto de 2010 que Ximena Navarrete se llevó la corona en el certamen de Miss Universo en Las Vegas, coronándose como la mujer más hermosa del mundo.

La modelo, se convirtió en la representante de la organización de Miss Universo y durante un año tuvo la suerte de viajar alrededor de todo el mundo. Fue toda una experiencia que le abrió paso a su talento oculto, la actuación y la conducción.

Un paso más: la actuación, la conducción y el amor

Cuando concluyó su participación en Miss Universo, Ximena se dedicó a la actuación y conducción, la pasión que tenía planeada para su vida. Su primera participación la tuvo en la pantalla chica en 2013 protagonizando la telenovela “La Tempestad”, junto al actor William Levy.

Luego, fue por más e incursionó como presentadora del reality show “México Diseña: el combate”. En ese programa la finalidad era encontrar jóvenes talentosos dentro del mundo de la moda y se transmitía por E!

En 2015, Ximena Navarrete conoció a quien sería su amor, el empresario potosino Juan Carlos Valladares. Iniciaron una relación sentimental y se comprometieron el 26 de agosto de 2016 para dar el “sí” en abril en la ciudad de México, en una increíble boda en el Colegio de las Vizcaínas.

Así fue todo su camino a la par, entre sus nuevos proyectos laborales y el amor. En 2018 Ximena y Juan Carlos anunciaron muy felices que se encontraban en la espera de su primer bebé, aunque lamentablemente Ximena lo perdió.

Así lucía Ximena Navarrete antes de Miss Universo.

Ya el 8 de diciembre del 2021, tras un nuevo intento, Ximena anunció que nacería su bebé. Le dieron la bienvenida con una tierna publicación a través de sus redes sociales donde se vieron ella, su pareja, Juan Carlos Valladares y la recién nacida.

En dicha publicación, la tapatía escribió: “¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero; gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares ¡3.970 kilos de puro amor!”.

¿La recordabas en su paso por Miss Universo?

Archivado en