Streaming para mirar

Netflix: mirá estas escalofriantes escenas de terror

Te damos nuestra espeluznante selección para que duermas con un ojo abierto.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 20:23 hs
Netflix: mirá estas escalofriantes escenas de terror
Foto: Buenavibra.

Somos así, queremos que sientas uno de esos punzantes escalofríos que llegan al alma y que solo provocan esas escenas de terror vívido en las que la tensión parece nunca terminar y solo agudizarse. Bueno, hicimos nuestra propia selección de películas de terror que podés ver este fin de semana en Netflix. Claro, si es que te gusta el género. Ahora si no es ese el caso, a menos echale un vistazo a estas escenas. Te advertimos: mejor si estás acompañado.

Netflix: mirá estás escenas escalofriantes de películas de terror 

Somnia, antes de despertar. Jessie (Kate Bosworth) tiene una horrosa visión al ingresar a la casa y dirigirse a la bañadera. Estas imágenes aparecen luego de adoptar a un chico y cuando aún elaboró junto a su marido el duelo por la muerte de su pequeño hijo Sean. La película es del genio del terror Mike Flanagan. 

1922: el título está basado en una novela de Stephen King, el cual resume toda su secuencia aterradora en esta escena magistral. En este film se cuenta la historia de un hombre que asesina a su mujer con la ayuda de su hijo, pero no se esperaba que un grupo de ratas y su misma esposa muerta acabarán acechándole

El silencio: Las vispas son criaturas que se hallaban encerradas en un ecosistema subterráneo en, al menos, una zona amplia debajo de los Montes Apalaches en el este de los Estados Unidos.  Los humanos ya no pueden hablar sin exponerse a un ataque de estos seres monstruosos. 

El juego de Gerald: otra adaptación de una novela de Stephen King, en la que se conectan escenas surrealistas que sojuzgan y paralizan, como ésta en la que Jessie (Carla Gugino) esposada a la cama, tras un juego sexual fallido, ve a una figura aterradora que ella llamó "el hombre de la luz de la luna". Seis meses después de su supervivencia, el desenlace del film revela que este hombre era en realidad un asesino en serie de la vida real llamado Raymond Joubert. 

El Ritual: un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles

Archivado en