CAMBIO ROTUNDO

Así se veía Penélope Cruz antes de ser famosa

La actriz española supo conquistar Hollywood con su talento y belleza. Sin embargo, Penélope no tuvo siempre el mismo aspecto.

Napsix martes, 3 de mayo de 2022 · 17:03 hs
Así se veía Penélope Cruz antes de ser famosa

Penélope Cruz es una de las actrices más importantes a nivel mundial que supo consolidar su estatus gracias a su gran talento frente a la cámara y a su inconfundible belleza. La actriz nacida en Alcobendas, Madrid, acumula una amplia trayectoria en el cine a sus espaldas, con papeles fundamentales para la industria cinematográfica, tales como sus protagónicos en "La chica de tus sueños", "Vanilla Sky" y "Blow".

Es tal el éxito de Penélope que, en el año 2009, ganó el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona". Además, fue nominada a Mejor Actriz por su papel protagónico en “Madres Paralelas”, en la última edición de los Premios de la Academia.

En cuanto a la familia, Penélope se encuentra felizmente casada con Javier Bardem, con quien tuvo a Leo y Luna, sus dos hijos. 

Los inicios de Penélope Cruz

La famosa actriz de 48 años es hija de un comerciante y mecánico y de una peluquera. Según lo que ha expresado en entrevistas, sus padres le pusieron Penélope por una de sus canciones favoritas, interpretada por Joan Manuel Serrat. 

Penélope Cruz es la mayor de tres hermanos. De pequeña, estudió ballet clásico y fue ahí que se comenzó a interesar por el mundo del espectáculo. Así, empezó a dar sus pasos como actriz en los años 80 cuando apareció en anuncios publicitarios, en series y programas de televisión, como “La Quinta Marcha”, una emisión musical para adolescentes. Posteriormente, participó del éxito “Jamón, jamón”, por el que la conoció Pedro Almodóvar, el director que la acompañaría a lo largo de su carrera. El resto, es historia.

Cómo se veía Penélope Cruz antes de ser famosa

Penélope Cruz también es conocida gracias a su belleza. No obstante, según expertos, la actriz se ha sometido a una serie de cambios estéticos a través de los años. 

Durante el programa “Viva la vida”, fue el doctor José Manuel Gómez Villar quien reveló todas las operaciones estéticas que tuvo Penélope. En principio, la actriz se sometió a una otoplastia, una operación que consiste en pegar la oreja a la cabeza. También se ha realizado una rinoplastia, y rellenó su mandíbula y sus pómulos. Además, el especialista aseguró que ella tuvo una cantopexia, es decir, elevación del párpado inferior para conseguir una mirada más bonita. 

Así es que Penélope Cruz ha decidido “perfeccionarse” estéticamente a lo largo de su carrera, aunque, sin dudas, siempre fue una actriz bella. 

Así lucía Penélope Cruz antes de ser famosa. 
Archivado en