¡Gran cambio!

¡Irreconocible! Así se veía Zac Efron en High School Musical

Parece otra persona: por ser el eterno protagonista de High School Musical, Zac Efron nos tenía acostumbrados a un look, pero ahora cambió drásticamente. ¿Cómo se ve mejor?

Napsix domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:03 hs
¡Irreconocible! Así se veía Zac Efron en High School Musical
Zac Efron ha protagonizado varias películas desde su paso por High School Musical

Mientras protagonizaba High School Musical, Zac Efron tenía una apariencia totalmente distinta a como luce en la actualidad. Se podría hasta decir que está irreconocible. Hicimos un viaje al pasado y descubrimos que así se veía cuando interpretó a Troy Bolton.

Actualmente, Zac Efron es uno de los actores más populares de Hollywood. Comenzó su carrera a principios del 2000 con pequeñas apariciones en programas de televisión como “CSI: Miami” y “Urgencias”. Aunque con el papel de Cameron en la serie “País de verano” ya había logrado cierto éxito como actor, el gran momento de la fama aún estaba por llegarle.

Zac Efron en High School Musical

En 2006 obtuvo el papel de Troy Bolton en la famosa película de Disney Channel, High School Musical. La misma que lo catapultó a un alto nivel de fama y cambió por siempre el rumbo de su carrera.

Entre las varias curiosidades que se desconocían en ese momento, una de ellas es que se suponía que Troy Bolton tendría unos 16 o 17 años en la primera película, pero en la vida real, Zac Efron tenía una edad distinta a la de su personaje.

Si se lo compara a cómo luce hoy en día, está irreconocible. Así se veía Zac Efron en High School Musical: era “solo un niño”. Cuando se puso en la piel de la la estrella del baloncesto de la escuela secundaria e intérprete musical, era un poco mayor en la vida real que el personaje que interpretó. Sin embargo, su carita lo decía todo.

"FUENTE: Forucinema - Así se veía Zac Efron en High School Musical"

Drástico cambio: el antes y el ahora de Zac Efron

Actualmente, Zachary David Alexander Efron, más conocido popularmente como Zac Efron tiene 34 años, pero ese momento de mayor exposición, tenía 18 años y se lo veía con el rostro típico de un adolescente entrando a la juventud. Durante una entrevista, confesó: “No sabía bailar durante esas películas de ‘High School Musical’. Era solo un niño de la calle”.

En la misma línea aseveró: “Yo era un actor que vivía en un estudio de una habitación y pensaba que iría a la escuela de cine, y reservé eso” que jamás se hubiese imaginado el éxito mundial que se le aproximaba.

Así es que, desde que dejó el papel de Troy Bolton, ha seguido prosperando hasta dejar atrás la historia en High School Musical y pasar de ser un joven actor adolescente a un actor principal de Hollywood.

En los últimos meses, volvió a llamar mucho la atención en las redes sociales por la transformación de su rostro y como era de esperarse, recibió comentarios de todo tipo.

¿Te gustaba más como se veía antes o ahora?

Archivado en