Thalía presume su actuación en Marimar y provoca un revuelo en las redes

Thalía presume su actuación en Marimar y provoca un revuelo en las redes

La intérprete de "No me acuerdo" compartió un clip en el que se la ve cantando y bailando en la telenovela de 1994, causando furor en las redes.

Napsix

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida popularmente como Thalía, es una de las celebridades mexicanas más importantes desde la década del ‘90 hasta la actualidad. Es que dio inicio a su carrera musical a principios de los años ‘80, como vocalista en un grupo infantil. A partir de ahí, formó una banda y, posteriormente, viajó a Los Ángeles para prepararse como cantante solista. Y así comenzó la historia de esta icónica artista. 

Thalía supo regresar a su México natal en los años ‘90, cuando grabó sus primeros álbumes solistas que lograron un éxito en ventas en ese territorio. Paralelamente, la cantante incursionó en el mundo de la actuación, donde interpretó papeles que se volvieron un rotundo éxito en toda Latinoamérica. Todo comenzó con su protagónico en la telenovela “María Mercedes”, marcando un antes y un después en su carrera actoral; luego tuvo el protagónico enMarimar(1994), “María la del barrio” (1995) y “Rosalinda” (1999), entre tantos otros. 

Años más tarde, la esposa de Tommy Mottola continuó triunfando en el mundo de la música, experimentando en nuevos estilos como el reggaetón. Sin embargo, quienes la siguen desde sus comienzos, siempre anhelan ver recuerdos y momentos de la etapa de oro que marcó a Thalía. Por eso es que, la cantante de “Amor a la mexicana” compartió un video de “Marimar”, sabiendo que sus fanáticos estarían felices de verlo.

Thalía recuerda su etapa en "Marimar"

Thalía publicó ayer en su cuenta de Instagram un video recordando el melodrama que se emitió en 1994, causando furor en esa red social. "¡Costeñita soy por siempre! Este es un #TRetro muy especial para mi, una telenovela que lo cambió todo. ¿Qué fue lo que más te gustó de #Marimar?", escribió en la descripción de la publicación, en las que compartió un pequeño clip del intro de esa telenovela, en el que se la ve cantando y bailando con mucha energía. 

Las reacciones llegaron al instante, pues Marimar es uno de los melodramas más representativos de la carrera de Thalía. Los fanáticos respondieron en seguida: "Amo Marimar" y "Adoro esa novela". Gracias al revuelo que causó el video, la actriz y cantante consiguió más de 700 mil "me gustas" hasta el momento. 

"Marimar" era una historia basada en "La venganza" de 1977, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, quienes compartieron créditos con Chantal Andere, como la villana, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, entre otros integrantes del elenco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?