Celebridades

Cuántos años tenía Julio Iglesias cuando nació su hijo Enrique Iglesias

El intérprete de 'Bailando' llegó al mundo en 1975 fruto del amor del reconocido cantante con Isabel Preysler.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:16 hs
Cuántos años tenía Julio Iglesias cuando nació su hijo Enrique Iglesias
Julio Iglesias

No existen dudas de que Julio Iglesias es uno de los cantantes de habla hispana más popular del planeta. No por nada en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo y en 2013, como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Hasta el momento se lo considera como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional.

Julio Iglesias

Iglesias ha grabado 80 álbumes y cantó en 14 idiomas. Tiene más de 2600 discos de oro y platino certificados y en España, su tierra natal, es el artista que más discos ha vendido: 23 millones de ejemplares. Cuenta con varios galardones de la industria discográfica entre los que se destacan los Premios Grammy, World Music Award, Premio Billboard y Gaviota de plata, entre otros muchos más.

Además, la Academia Americana de la Grabación le otorgó el Grammy Lifetime Achievement Award, un reconocimiento especial de los Premios Grammy que premia a los intérpretes solistas, o en grupo, que durante su vida han contribuido de manera sobresaliente en el campo del registro discográfico.

A fines de la década del '60 el cantante conoció a Isabel Preysler en una fiesta de la alta sociedad madrileña organizada por Tomás Terry Merello. En 1971 se casaron en Illescas, provincia de Toledo. Ella lució un vestido de bodas simple: blanco y recto con mangas largas acabadas en volantes de seda. Al momento de dar el gran sí ella estaba embarazada. A los meses dio a luz a María Isabel, o más conocida como Chábeli.

Julio Iglesias junto a su tercer hijo, Enrique Iglesias

Posteriormente, llegaron Julio José y Enrique Miguel. Este último nació en mayo de 1975. Cuando trajo al mundo a su tercer hijo, Iglesias tenía 31 años. Al poco tiempo se divorció. Con su actual mujer, Miranda Rynsburger, se encuentra desde 1991 y se casó en agosto de 2010. Juntos agrandaron la familia y de su amor nacieron cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Archivado en