Refréscate con una deliciosa agua de frutas

Refréscate con una deliciosa agua de frutas

El agua de frutas es una bebida espectacular para enfrentar los días de mucho calor o para simplemente aprovechar las propiedades de las frutas de manera diaria. Sigue leyendo nuestra receta y aprende cómo prepararlo.

Napsix

Las aguas frutales son bebidas que han cobrado popularidad en los últimos tiempos. Son refrescantes y altamente nutritivas. En general no llevan endulzantes por lo que podrás disfrutar de los sabores naturales de los ingredientes que elijas. El día de hoy aprenderás una deliciosa receta de agua frutal.

Para nuestra agua frutal utilizaremos una combinación de cítricos con hojas verdes y pepino. Recuerda que puedes probar las combinaciones que a ti más te gusten. Puedes hacerla solo de frutas o agregarle vegetales. Pon las manos a la obra y disfruta de esta receta.

Agua de frutas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1l agua mineral
  • 1 pepino
  • 1 naranja 
  • 1 pomelo
  • 1 apio
Agua de frutas
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Primero, lava bien tus ingredientes. Luego rebana el pepino en rodajas medianas. 

Rebana también la naranja y el pomelo, pero en rodajas finas o en gajos. Luego, corta las hojas del apio y el tallo en pedazos. 

Pon todos los ingredientes en una jarra. Aprieta los un poco para que suelten apenas de jugo y ponles el agua encima. 

Déjalo reposar en tu heladera por una hora y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?