recetas

Paletas divertidísimas de fresas con nata

La combinación más deliciosa es probablemente la de fresas con nata en cualquier formato. Pero, hoy aprenderás una deliciosa receta con estos ingredientes hechos paleta.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:37 hs
Paletas divertidísimas de fresas con nata
Paletas Foto: Shutterstock

Las paletas son el postre perfecto para las tardes de verano, o de cualquier día caluroso. Nos aportan frescura y un delicioso sabor frutal. El día de hoy aprenderás a preparar unas deliciosas paletas frutales de crema y fresas con nuestra receta.

Las pueden hacerse de diversas formas. Son muy rápidas y fáciles de hacer. Ten en cuenta que deberás calcular el tiempo que necesitan para congelarse al momento de prepararlas. Te recomendamos que las hagas de un día para el otro así podrás disfrutar de unas paletas perfectas. Pon manos a la obra y aprende cómo prepararlas.

Paletas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 bandeja de fresas
  • 1 pote de nata de montar
  • Moldes de paletas
Paletas
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Primero lava bien las fresas. Corta los cabos y rebana lo más fino posible.

Luego, ponlas en una licuadora y agrega la nata. Licúalas hasta que quede una mezcla homogénea, como si fuera un batido.

Luego, pon la mezcla en los moldes para paletas y déjalos congelar por al menos cuatro horas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en