Un helado diferente con todas las propiedades del aguacate

Un helado diferente con todas las propiedades del aguacate

El aguacate es una fruta con muchas propiedades que tiene muchas aplicaciones diferentes. Puede utilizarse tanto en preparaciones dulces como saladas y hoy te enseñaremos a preparar un delicioso helado de aguacate.

Napsix

Los helados son el postre preferido de muchas personas en el mundo, pueden ser cremosos o a base de agua e incluir diferentes ingredientes que realzan el sabor.  Pero, a veces los helados nos sorprenden hechos de sabores inimaginables. Hoy aprenderás una deliciosa receta de helado de aguacate.

Los aguacates son frutas pulposas, cremosas y cargadas de calorías saludables que pueden utilizarse en preparaciones dulces o saladas. Para la receta de hoy, mezclaremos las propiedades de esta fruta con deliciosa nata y leche condensada para crear un fantástico helado. Pon manos a la obra y disfruta.

Helado
Ph: Shutterstock

Ingredientes

  • 1 Aguacate
  • 1 Paquete leche condensada 
  • 2 Cucharadas zumo de limón
  • 1 Pizca sal
  • 400 Centímetros cúbicos de nata 
Helado
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Para comenzar licúa el aguacate sin cáscara y sin carozo  con la leche condensada, el jugo de limón y la sal.

Luego, monta la nata y agrégala a la mezcla. Une todo y lleva al freezer al menos 4 horas. 

Disfruta de tu helado delicioso. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?