La confesión que todos esperaban de Karol G, reveló el lugar más extraño en el que tuvo un encuentro amoroso

La confesión que todos esperaban de Karol G, reveló el lugar más extraño en el que tuvo un encuentro amoroso

En una entrevista la Bichota dio detalles interesantes sobre su vida privada.

Napsix

La cantante y compositora colombiana,  Karol G, recientemente ha confesado cuál ha sido el lugar más inusual en el que ha hecho el amor. La artista de reguetón, pop y trap latino obtuvo reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment”, y hubo un ascenso en su carrera.

A inicios de 2017, la colombiana lanzó el sencillo “Ahora me llama”  junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Ese mismo año, lanzó su álbum debut “Unstoppable”. El álbum obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”. De allí en más la carrera de Karol G despegó por los cielos por lo que cada noticia acerca de su vida privada rápidamente se viralizaba en los medios, sobre todo cuando estaba en pareja con Anuel AA; esta pareja fue una de las favoritas de la prensa mientras el amor entre ambos duró.

Hace 5 años atrás, Karol G habló en una entrevista para el programa “AutoStarTv” en YouTube. Allí la Bichota compartió detalles de su vida privada llegando incluso a confesar  cuál fue el lugar más extraño dónde había hecho el amor.

Increíblemente este misterioso lugar sería nada más y nada menos que un avión. Sobre ello, Karol afirmó: “Les juro por Dios. No miento. En un avión. No Pero ya fue una vez y ya… Es muy fácil, pero vea en ese entonces las cobijas ayudaron… Cuando cada quien está en lo suyo y las azafatas nunca pasan…”.

Imagen: Los Ángeles Times

 Además, en esa misma entrevista, Karol G habló de su supuesto romance con J Balvin. La colombiana declaró que solo son amigos y que siempre se han apoyado. De hecho, él lo dijo hace poco cuando fue el invitado especial de Karol G en Coachella 2022. Finalmente la cantante también confesó que en cierto momento de su vida le tocó ser “La otra” en una relación; aunque en ninguna de sus declaraciones dejó en claro si el compañero con el que vivió dicho episodio del avión fue Anuel AA o no.

Imagen: Instagram Karol G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?