Este es el top five de las películas eróticas de Netflix

Este es el top five de las películas eróticas de Netflix

Te proponemos un breve recorrido por los contenidos más demandados del género

Napsix

Netflix se diversifica para cubrir todos los frentes de las demandas de sus suscriptores. En definitiva siempre se trata de incrementar y no retroceder en la masa de abonados. De hecho, cuando los vientos no son muy favorables los nervios se apoderan rápidamente de la plataforma de streaming que a fuerza de remezones y cambios de timón busca un nuevo norte. En este sentido una buena porción de su oferta se inscribe en las propuestas de cine erótico. Y algunas realizaciones son más demandadas que otras. Aquí te proponemos un recorrido por ellas, algunas con varios años encima tras su estreno.

Netflix: top five de películas de cine erótico

Atame: un clásico de Pedro Almodovar, con la actuación de Antonio Banderas. Un joven (Banderas) que acaba de salir de un centro psiquiátrico, decide secuestrar a un actriz de películas porno con el rostro de Victoria Abril. Así busca dar rienda suelta a su obsesión sexual.

Below her mouth: Jasmine está a punto de casarse, pero una noche cualquiera decide ir a una discoteca y allí conoce a Dallas, una joven atractiva que llama su atención. Las dos mujeres viven desde entonces una pequeña aventura de fin de semana que poco a poco se convierte en una apasionada historia de amor.

Bruna Surfistinha: una adolescente rebelde abandona a su familia adoptiva y sus estudios, se convierte en una prostituta, y escribe un exitoso blog sobre sus experiencias. Es la adaptación de la biografía de Raquel Pacheco.

Duck Butter: dos mujeres pasan la noche juntas tras conocerse en un bar y toman una sorprendente decisión. Cansadas de las relaciones de pareja habituales, optan por encerrarse durante 24 horas teniendo sexo cada una para intentar encontrarse a sí mismas 

Amar:  los vaivenes emocionales de un amor adolescente se extravían en los confines de la pasión. La trama no se corta a la hora de mostrarnos la intensidad de sus encuentros sexuales. Un film del reconocido Esteban Crespo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?