Combate el insomnio con la infusión de naranja y canela

Combate el insomnio con la infusión de naranja y canela

Los que sufren el malestar de empezar el día cansado, querrán probar esta fabulosa receta. Toma nota y prepara esta rica infusión.

Napsix

Hoy te compartiremos la información necesaria para replicar esta receta, tendrás algunos consejos para aprovechar al máximo la infusión de naranja y canela. Para la misma aprovecharemos al máximo los recursos, utilizaremos la cáscara de la naranja ¡y no haremos desperdicio!

Esta infusión es ideal para relajar el cuerpo, controlar el colesterol, mejorar el proceso de digestión y combatir el insomnio. La naranja es una fruta que ayuda a equilibrar el pH digestivo, es así que reduce la formación de ácidos. Es importante para dormir mejor tener algo de tiempo para la digestión, también ser cuidadoso a la hora de elegir platos más livianos. Toma medidas respecto a tu higiene del sueño, consulta a tu médico de cabecera ante cualquier duda.

A continuación todos los detalles para hacer esta deliciosa infusión para combatir el insomnio

ph Shutterstock

Ingredientes:

300 ml de agua hirviendo

4 trozos de cáscara de naranja

canela a gusto

endulzante a gusto

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Hervimos el agua, dejamos los trozos de la cáscara de naranja que se infusione por unos 5 minutos. Luego separamos, agregamos canela y stevia ¡y a disfrutar esta infusión para dormir profundo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?