Desde casa

Florencia Peña se fotografía desde su trono de reina de Instagram y permite que la conozcan un poco más

La actriz y conductora argentina no teme mostrar sus encantos a sus 47 años.

Napsix miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:07 hs
Florencia Peña se fotografía desde su trono de reina de Instagram y permite que la conozcan un poco más
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña es considerada una las mujeres más cautivadoras de Argentina ya que se ha robado millones de corazones con su belleza sin igual. La actriz, conductora y empresaria argentina debe  gran parte desu  éxito a Guillermo Francella, actor con el que hace una dupla perfecta.

Guillermo y Peña trabajaron juntos en “Poné a Francella”, donde la actriz se desarrolló como actriz cómica, y en “Casados con hijos”. Este último programa fue una  versión argentina de “Married with Children”, no obstante la comedia tuvo mayor éxito en Argentina llegando a convertirse en un clásico de la televisión del país. Sin dudas Florencia es la reina de Instagram ya que allí posee 5.5 millones de seguidores.

La actriz, que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en el exitoso programa de comedia  “Casados con hijos”, actualmente conduce su propio programa el cual es emitido por  América. Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia Peña ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos.

 

En 2006 la actriz  protagonizó la obra teatral “Sweet Charity”, el famoso musical de Broadway. Debido a esta actuación, la actriz obtuvo excelentes críticas, y tanto ella como el espectáculo y su producción obtuvieron galardones en los Premios ACE en 2007. En cuanto al teatro, este fue el lugar en donde Flor Peña dio sus inicios con obras como “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando”, “Desangradas en glamour”, “Confesiones de mujeres de 30”,” Grease” y “Monólogos de la vagina”. Por otra parte, en cuanto al cine la actriz actuó en “Ángel, la diva y yo” en  1999, “¿Y dónde está el bebé?” en  2002 y “Chile 672” en 2006”. Además de ello, en el año 2005 la conductora  dobló al castellano al personaje Abby Patosa en la exitosa película infantil “Chicken Little”.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Finalmente la conductora también grabó la película “Dormir al sol” y en 2018, fue protagonista en la película biográfica sobre la vida del fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, “El Potro” donde interpretó a Beatriz Olave, la madre de Rodrigo. Actualmente Florencia Peña es una de las actrices argentinas más queridas de país debido a su gran belleza y talento. Esto lo demuestra diariamente en su Instagram donde la actriz no teme enseñar todo sus encantos tal y como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó desde su baño  provocando la imaginación de todos sus seguidores.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en