Revuelo en las redes

Belinda: mirá la impresionante producción de fotos con una serpiente

La artista española sorprendió con unas imágenes muy audaces.

Napsix lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:41 hs
Belinda: mirá la impresionante producción de fotos con una serpiente
Foto: https://www.mdzol.com/mdz-show/2021/1/4/imagen-renovada-la-transformacion-de-belinda-de-la-que-todos-hablan-130632.html

Belinda siempre genera interés, revuelo y repercusiones, tanto en los medios como en las redes. Todo lo que hace, dice, actúa y canta tiene un eco que se expande a lo largo del globo, en especial en la región latina que tanto la admira e idolatra. Luego de su ingreso al elenco de Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix, Belinda no dejó de realizar publicaciones que fueron muy comentadas y seguidas por sus fans. Es que Belinda cautiva por su personalidad, dotes artísticas y cuerpo de ensueño, a los que les agrega audacia y atrevimiento como otras características naturales, que aumentan el nivel de admiración. 

Recientemente, la cuenta de Netflix España mostró cómo la cantante asistió a una tarotista para saber qué le deparará el futuro. Y ahora, la artista conmovió a todo el mundo con una jugada producción fotográfica que incluyó nada menos que a una majestuosa... serpiente

Belinda siempre genera revuelo en las redes

Mirá la producción de fotos de Belinda con una serpiente

En las últimas horas, Belinda colgó en su cuenta oficial de Instagram una imponente y nueva sesión de fotos donde posa desde lo que parece ser una selva. “~ El verdadero Edén ~” fue el sencillo epígrafe que utilizó para su publicación que fue contemplada por sus 15 millones de seguidores.

Belinda se deja exhibir con un cuidado vestido de color champagne, que la cubre lo suficiente para dejar insinuar de un modo sutil la belleza de su figura y contorno. La serpiente también demuestra una soberbia silueta y "compite" con Belinda en la atención que demandan las imágenes.  Como suele ocurrir con cada una de sus interacciones en las redes, su posteo convocó a un tsunami de likes (tuvo más 300 mil) y miles de comentarios.

Archivado en