recetas

Chips de patatas con queso: un snack delicioso en pocos pasos

Existen diferentes maneras de cocinar las patatas y todas son igual de deliciosas. Los chips, por ejemplo, son una variante de las patatas fritas aunque más finitas y de consistencia más crocante, parecidas a las patatas fritas de bolsa. Aprende a prepararlas.

Napsix jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:03 hs
Chips de patatas con queso: un snack delicioso en pocos pasos
Chips Foto: Shutterstock

Si eras un amante de las patatas, estás por descubrir una nueva manera de disfrutarlas. Hoy aprenderás una receta muy fácil y rápida dónde podrás disfrutar de chips de patatas gratinados. Siguiendo el procedimiento podrás disfrutar de unos chips con una consistencia ultra crocante y una textura súper finita. 

La receta que aprenderás hoy lleva tan solo dos ingredientes más los condimentos. Te recomendamos que si te gusta mucho este platillo, pruebes agregando diferentes vegetales para hacer tus chips. La técnica que utilizaremos funciona perfecto con vegetales como batatas y zanahorias y también con vegetales verdes como el kale. No te olvides de acompañar tus chips con las más deliciosas salsas.Pon manos a la obra y prepáralo.

Chips
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 patatas
  • 1 queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

 

Procedimiento:

Pon a pre calentar el horno a 180 grados.

Luego, lava bien tus patatas y rebánalas en rodajas muy finas.

Acomódalas en una placa para horno con aceite de oliva. Rocíalas con más aceite, sal y pimienta.

Luego pon el queso rallado por encima y llévalo al horno hasta que el queso esté gratinado.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en