Así es el video con el que Karol G se corona como la colombiana más bella de todas

Así es el video con el que Karol G se corona como la colombiana más bella de todas

La cantante y compositora colombiana, lanzó un nuevo sencillo y se encuentra celebrando los logros de este junto a sus seguidores de Instagram.

Napsix

Karol G es tendencia por su impactante belleza ya que ha acaparado todas las miradas en Instagram con su silueta. La cantante y compositora colombiana, lanzó su primer sencillo en 2007 llamado “En la playa” bajo el sello “Diamond Music”, el cual tuvo un video musical. Luego fue invitada por DJ Kio a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

En 2008, la artista lanzaría su segundo sencillo titulado “Por ti” y 2009  otras 3 canciones más sin éxito alguno. Posteriormente, Karol G comenzó a trabajar como corista para Reykon y lanzaron dos temas en conjunto, “Tu juguete” y “301” junto con él, ganando gran notoriedad internacional con este último. Sin dudas su carrera despegó en 2016, luego de que lanzar varios sencillos, ya que firmó un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment”. Esto la ha llevado a  conseguir 51.5 millones de seguidores en Instagram.

El álbum debut de Karol G llevó el nombre de “Unstoppable”,. La artista lo anunció en un concierto de J Balvin en Argentina en octubre de 2017.  El álbum contó con colaboraciones junto con referentes del género urbano como Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán. Increíblemente el álbum obtuvo el puesto dos del “Top Latin Albums”, y se convirtió en el álbum debut de una mujer más alto en las listas en dos años.

El caso de Karol difiere mucho de otros artistas del género, pues ella se mueve en su carrera apoyada por su familia constantemente, y de hecho los integrantes de esta han sido propulsores de la carrera de la artista. "En mi familia fue súper loco porque desde el día uno vieron que todo era posible, en especial mi núcleo más pequeño: mis papás y mis hermanas. Desde que empecé con la idea de que quería ser cantante ellos siempre estuvieron. Es brutal poder tener fotos y videos de esos momentos porque hoy en día puedo ver a dónde hemos llegado y recordar que desde pequeñita quería ser esto", supo confesar en alguna entrevista Karol G.

Imagen: Instagram Karol G

El hit de Karol “Ahora me llama” debutó en el puesto 192 de la lista “Billboard 200”  y en el puesto dos de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums”, con 3000 copias vendidas en su primera semana.El exitoso álbum recibió una nominación a los premios “Billboard de la música latina” en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año, Femenina”.

No obstante la primera nominación a un premio que Karol G obtuvo fue en los “Premios Heat Latin Music Awards” de 2016 tras lanzar el sencillo “Casi nada” en Estados Unidos  Este hit alcanzó el puesto 33 de “Hot Latin Songs”, y su sencillo “Hello” con Ozuna el puesto 39. Recientemente Karol compartió un atrapante video en Instagram en el cual enseña parte de su video musical al bailar en traje de baño. "Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … GRACIAS PUES, LOS AMO !!! VAMOS PROVENZA !!!!!!", escribió la colombiana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?