Una verdadera sorpresa

Aracely Arámbula compartió fotos de los hijos que tuvo con Luis Miguel y sorprendió a todos

La actriz mexicana realizó una publicación en sus redes que dejó a sus fans con la boca abierta.

Napsix miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:25 hs
Aracely Arámbula compartió fotos de los hijos que tuvo con Luis Miguel y sorprendió a todos
Foto: Vida Latina - vidalatina.com

Aracely Arámbula es una actriz mexicana que está pasando por un gran momento tanto en su vida personal como así también profesional. El domingo pasado en varias partes del mundo se celebró el Día de la madre y es por eso que muchos famosos y famosas realizaron publicaciones junto a sus hijos y madres. La artista mexicana no se quedó afuera de esta tendencia y también aprovechó su popularidad en las redes para homenajear su día.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula, compartió una serie de fotos de sus hijos y de su madre que sorprendieron a todos. En más de una ocasión ella ha mencionado que respeta la privacidad de sus hijos y es por eso que no los muestra en las redes sociales. Sin embargo esta vez no fue así y en su estados aparecieron tanto Miguel como Daniel.

Aracely estuvo en una relación con el cantante Luis Miguel durante la década del '00 y pese a que no fueron muchos años, tuvieron dos hijos que hoy en día son la luz de sus ojos, según ha relatado la propia actriz. Ellos actualmente tienen 15 y 13 años y aparecen muy poco en la web, ya que ellos mismos le han dicho a su madre que no les interesa tener exposición en este mundo virtual.

La foto que compartió Aracely Arámbula es de hace varios años y los niños aparecen con una edad muy diferente a la que tienen hoy en día. Además en otra de las imágenes se puede ver la intérprete de la telenovela "La Doña" posar junto a su madre, Socorro Jaques, por lo que cautivó a sus seguidores.

Archivado en