Para disfrutar de largas maratones Para disfrutar de largas maratones

Dos series que tienes que ver si te gustó Bonanza

Si ya has visto Bonanza y no sabes con qué otra serie seguir ¡Tranquilo! Hay muchas opciones similares para que sigas teniendo tu dosis de western y diversión.

Napsix domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:53 hs
Dos series que tienes que ver si te gustó Bonanza
Foto: Bonanza- Cortesía NBC

Si ya terminaste de ver Bonanza y te quedaste con ganas de más, te encantará saber que hay varias series parecidas con las que te pondrás bastante contento y encontrarás varios puntos en común con el clásico programa de 1959.

La lista de recomendaciones es el resultado de múltiples factores, pero en lo que más nos concentramos es que puedas disfrutar del salvaje oeste y vaqueros, tal y como lo hacías con Bonanza.

¿Qué series ver después de “Bonanza''?

Cuero crudo (Rawhide) - 1959

Ambientada en la década de 1860, Rawhide retrata los desafíos que enfrentan los conductores de ganado. La mayoría de los episodios se presentan con un monólogo de Gil Favor (Eric Fleming), el jefe de ruta.

En la mayoría de los capítulos, uno o más de los miembros de la tripulación, se aventuran en un pueblo cercano y se encuentran con algunos problemas de ciudadanos corruptos o políticos sin ley de los que necesitan ser rescatados.

La ley del revólver (Gunsmoke) -1955

Gunsmoke se desarrolló en Dodge City, Kansas, en la década de 1890 y comenzó como un programa de radio que CBS transmitió de 1952 a 1961. Al igual que la versión de radio, la serie de televisión se centró en el personaje de Matt Dillon (interpretado por James Arness), un alguacil estadounidense encargado de mantener la ley y el orden en una ciudad fronteriza.

Los personajes secundarios incluyeron a Miss Kitty Russell (Amanda Blake), propietaria del Long Branch Saloon, que también funcionaba como burdel; Doc Adams (Milburn Stone), el experto médico del pueblo; y el alguacil adjunto Chester Goode (Dennis Weaver), el leal compañero de Dillon.

Gran parte de la serie presenta a Dillon y sus aliados luchando contra bandidos, ladrones u otras amenazas que llegaban desde la pradera. La mayoría de los conflictos surgen a partir de la entrada de un extraño en una comunidad que es pequeña y unida.

Walker: una serie de western más moderna

Si te encanta Bonanza quieres continuar disfrutando de contenido similar pero más moderno tenemos la serie perfecta para ti: Walker (2021).

Se trata del reboot de la serie de 1993 centrada en cuando Walker regresa después de años encubierto. Viudo y padre de dos hijos, comienza a luchar contra el crimen con una nueva compañera, que es una de las pocas Rangers femeninas de la historia

¿Cuál de todas estas series verás primero?

Archivado en