Mascotas

Curioso, cuáles son algunas de las razas de perros más tranquilos

Algunas mascotas suelen ser más tranquilas que otras, conoce cuáles son

Napsix miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:04 hs
Curioso, cuáles son algunas de las razas de perros más tranquilos
Mascotas Razas de perros que destacan por su tranquilidad Foto: Shutterstock

Las mascotas nos entregan compañía y cariño de forma desinteresada. Estar con ellos beneficia incluso nuestra salud y es por esto que unas cuantas familias deciden adoptar un perro. En esto, es necesario pensar con seriedad su educación y atender a sus necesidades de recreación y ejercicio.

Por eso, antes de decidirte a llevar a un animal a casa, será mejor que te encargues de pensar en varios asuntos, entre ellos, si se trata de un animal que requiere de actividades para gastar energía constantemente o si es más bien tranquilo y demanda más tiempo de reposo y menos actividades. En este sentido, hay algunas razas de perro que destacan por su calma.

Algunos perros destacan por su tranquilidad
Fuente: Shutterstock

Galgo

De acuerdo con el sitio especializado Experto Animal, son varios los canes que entran en esta categoría. Uno de ellos es el galgo que es realmente calmo. Una vez que haya pasado el momento de paseo o de juego, estará listo para descansar y se mostrará tranquilo.

Gran danés

Sumado al galgo, el gran danés también destaca por su tranquilidad. Sin embargo, esto no quiere decir que no tendrás que salir a caminar con él, sino que cuando lo hagas, el perro te permitirá que el paseo sea calmo y relajado.

El basset hound adora las siestas
Fuente: Shutterstock

San Bernardo

Quienes tienen o conocen un San Bernardo, saben de su buen carácter y de la tranquilidad que los caracteriza. Sin importar su tamaño, estos animales son mascotas capaces de dar mucho cariño y de comportarse de maravillas.

Basset hound

Estos perros, los basset hound, son simpáticos y a la vez, cariñosos. Valoran la compañía de su familia y adoran dormir. Se trata de una mascota que te demostrará con toda su paciencia el amor que siente por ti y notarás que destaca por su tranquilidad al hacerlo.

Archivado en