Súper fácil, prepara esta versión de café frío ¡una delicia!

Súper fácil, prepara esta versión de café frío ¡una delicia!

En solo tres pasos podrás tener una tarde diferente, un rico café frío ¡con todos los trucos!

Napsix

El café frappé es una receta muy fácil, es un clásico de una fama internacional ¡hay tiendas especializadas que se popularizaron por esta forma de presentar el café! Sin embargo, ya no necesitas gastar mucho dinero ¡porque podrás replicar esta preparación en pocos pasos en casa! 

Hoy te indicaremos todos los trucos, es una receta ideal si hace un poco de calor porque es refrescante y cremosa. El frappé es una de las alternativas frescas para tomar esta infusión energizante, los amantes del café y el chocolate ¡no querrán perderse esta combinación! 

Tip,  puedes reemplazar por bebida vegetal. Toma nota y manos a la obra ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 1 Taza de leche fría.
  • 4 cucharadas de almíbar de café 
  • 2 cucharaditas de salsa de chocolate.
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla.
  • 2 tazas de hielo.
Leyenda

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes, menos la canela y el hiel, en una licuadora y procesar todo durante unos 10 segundos a velocidad media. Picar el hielo y echarlo en el fondo de dos vasos altos. Vierte la mezcla y puedes decorar con crema batida, o canela en polvo. 

Para endulzar puedes hacer el almíbar de café, para ello en una cacerola colocar dos cucharadas de café y 4 de azúcar, hacer un caramelo y utilizar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?