Pionono de fresas, kiwis y uvas: con solo 5 ingredientes

Pionono de fresas, kiwis y uvas: con solo 5 ingredientes

Disfruta de una deliciosa receta frutal que combina toda la dulzura natural de las fresas, el kiwi y las uvas con la suavidad de la nata. Elige el pionono que más te guste, vainilla o chocolate, para disfrutar de un muy delicioso postre.

Napsix

Los piononos son de los postres más versátiles que existen. Pueden rellenarse de preparaciones dulces o saladas y además cuentan con una deliciosa masa que acapara todo su sabor. Hoy aprenderás una receta deliciosa para poder disfrutar este postre junto a tus frutas preferidas.

Preparar este pionono es muy fácil, solo necesitarás pocos ingredientes y podrás combinar la cremosidad de la nata con el dulzor de las frutas. Te recomendamos añadir kiwi para cortar con la dulzura y añadir un poco de acidez. Ten cuidado de no saturar el postre de frutas demasiado húmedas. Aprende a incluir deliciosas frutas en tus postres para poder disfrutar de sabores únicos. Pon manos a la obra y descubre cómo preparar un pionono lleno de sabor. Lo mejor de todo es que puedes agregar la fruta que tú desees.  Pon manos a la obra y disfruta.

Pionono
Ph: Infobae

Ingredientes:

  • 1 pionono de vainilla
  • 1 nata montada
  • 6 fresas
  • ½ kiwi
  • Uvas

 

Procedimiento:

Para comenzar, monta la nata con un poco de azúcar hasta que esté en punto chantilly.

Luego corta las frutas lavadas por la mitad y mezclalas con la nata.

Extiende el pionono sobre una superficie húmeda y rellena con una abundante capa de nata y frutas. Enrolla con cuidado para que no se rompa la masa y cubre el exterior del pionono con la nata.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?