Jesica Cirio provocó una catarata de mensajes con este llamativo video

Jesica Cirio provocó una catarata de mensajes con este llamativo video

La mujer de Martín Insaurralde sabe bien cómo llamar la atención en la red con el contenido diario que comparte.

Napsix

Jesica Cirio y Martín Insaurralde están juntos desde el 2013, aunque oficializaron su relación un año más tarde. Hoy, la llama de su amor está intacta como el primer día y se los ve muy felices junto a su pequeña hija Chloé.

En las últimas horas, la conductora de Telefe contó cómo hace para mantener su matrimonio intacto con el paso del tiempo. "Somos muy cariñosos los dos, estamos muy pendientes cada uno pero también nos dejamos nuestros espacios", señaló en diálogo con Implacables. Además, detalló: "Yo respeto muchísimos su laburo y él el mío, entonces creo que ahí está el balance justo".

Jesica Cirio y Martín Insaurralde

En Instagram, donde tiene miles y miles de seguidores, Cirio suele compartir fotos con el ex intendente de Lomas de Zamora y le dedica mensajes llenos de amor. De hecho, recientemente, le expresó: "Te admiro y te amo profundamente, gracias por darme tanto amor y del bueno. Sabemos respetarnos y crecimos muchísimo juntos hasta formar esta hermosa familia que tenemos hoy".

En la red, la modelo no sólo comparte contenido con su marido, sino que también deslumbra con sus rutinas de entrenamiento, clips bailando y los fabulosos conjuntos que viste. Ahora, en su última publicación se llevó todas las miradas y provocó una catarata de mensajes con un llamativo video.

"Increíble, hermosa, tremenda, terrible, divina", "Pura belleza", "Reina absoluta", "Radiante como nunca", "Muy linda", "Estoy enamorado de vos", "Qué linda mujer y qué lindos son tus ojos", "Una bomba", "Muy bonita señorita" y "Diosa", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?