Telenovelas

Tierra amarga: Behice acorrala a Gaffur y no le deja escapatoria

La producción turca, que se emite por Antena 3 y narra la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz, no deja de sorprender capítulo tras capítulo.

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 09:47 hs
Tierra amarga: Behice acorrala a Gaffur y no le deja escapatoria
Tierra amarga

Si hay una telenovela que no deja de sorprender a su audiencia es Tierra Amarga (Bir Zamanlar Çukurova, en su idioma original). Se estrenó en 2018 y desde sus primeros capítulos jamás ha dejado de impactar con lo que sucede delante de las cámaras. Narra la historia de amor entre Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes luchan por estar juntos y sortean grandes desafíos que Demir Yaman (Murat Ünalmis) les pone en su relación.

La producción no solo tuvo éxito en Turquía, sino que también en diversos países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en España. Hoy se emite en Antena 3 y mantiene expectante a la audiencia con lo que sucede emisión tras emisión.

Recientemente, se pudo ver que Behice mató a Hünkar luego de que la matriarca Yaman la desenmascarara al descubrir que había asesinado a todos sus maridos. Para evitar caer tras las rejas, ella la apuñala en las ruinas, la deja tirada entre los arbustos y es descubierta por Demir.

Behice apuñala a Hünkar

Tras la tristísima noticia, por orden de Demir, Gaffur se dirige a la habitación de la madre de él a buscar un papel importante. Allí encuentra unos documentos sobre Behice. El hombre se queda inmóvil al ver que la tía de Müjgan es una asesina. De inmediato se dirige a casa de Saniye para enseñarle la carpeta que encontró.

Behice acorrala a Gaffur

La suerte no está del lado de Gaffur y se encuentra con Behice. Él se asusta y deja caer los papeles. Ella los conoce bien y es por esto que al verlos no le deja escapatoria al hombre y lo retiene. "¿Qué pasará cuando Demir vea este archivo?", interroga él.

Ella contraataca y lo acorrala con la información que tiene sobre él. "¿Sabes lo que pasará cuando todos sepan que mataste a Hatip? Que serás tú quien se hunda en prisión".

Archivado en