Recetas

Combate el insomnio con esta infusión súper económica

Una infusión económica, el Té de lechuga ¡ideal para conciliar el sueño y evitar el insomnio!

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 21:45 hs
Combate el insomnio con esta infusión súper económica
Foto: Ph. Pexels

Para los que tienen dificultades a la hora de dormir profundo y buscan infusiones que colaboren a la hora de descansar, continúa leyendo te compartiremos la información necesaria.  El té de lechuga contiene múltiples beneficios, relajar el sistema nervioso,  y logra un sueño profundo. Esta infusión es una gran fuente de fibra, contiene flavonoides que nos colaboran en retardar el envejecimiento celular. Ayuda a eliminar toxinas debido a que tiene acción diurética.

PH PExels

Al preparar el té de lechuga, notarás cambios positivos contra los nervios y la ansiedad, por eso es consumido para evitar el insomnio y ayuda a dormir mejor. Recuerda tomar varias medidas sobre la higiene del sueño: tener dos horas de digestión previo a ir a dormir, evita la tecnología en la cama, comer liviano.

No subestimes la visita a tu médico de cabecera, recuerda que tu salud es integral, los cambios de alimentos y hábitos conviene que sean supervisados por especialistas. La receta de esta infusión puede colaborar a dormir mejor a continuación te contamos cómo hacerla:

Para esta infusión deberás lavar y desinfectar la lechuga, preparamos una olla con agua y la lechuga, calentamos hasta que rompa hervor. Apagamos y retiramos del fuego, dejamos reposar por unos 10 minutos, luego quitamos las hojas. Si utilizas una planta o unos 400 gramos que sea en un litro de agua. Recuerda consultar a un profesional de la salud para adquirir nuevos hábitos.

 

Archivado en