Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral

Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral

El tiktoker enseñó la sencilla técnica que está siendo de gran ayuda para miles y miles de personas en el mundo.

Napsix

Nuevamente, un truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En esta ocasión, el sencillo y eficaz método que enseñó el usuario está relacionado con la limpieza de los artefactos de la cocina y sirve para evitar tener que cambiar el hervidor cada cierto tiempo.

Pablo Ulloa (@pabloulloa038) es el internauta que compartió en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance el clip que sorprendió a más de uno en la web y se viralizó al instante.

¿En qué consiste su truco para quitar el sarro del elemento? Es muy simple y para llevarlo a cabo solamente se necesita un ingrediente que, de seguro, todos tienen en su hogar: vinagre blanco.

En las imágenes, explica: "Tan solo llena el hervidor con la cantidad habitual que utilizas de agua. Echa un chorrito de vinagre y ponlo a hervir. Una vez que esté hervido te darás cuenta que está prácticamente limpio y solo deberás pasar muy suavemente una esponja".

Joven enseña rápido y efectivo truco para quitar el sarro del hervidor y se hace viral

El video cuenta con miles de corazones, cientos de comentarios y ha sido compartido decenas y decenas de veces. En la publicación se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen al usuario por compartir el efectivo método y de hecho, algunos ofrecieron otras técnicas que tampoco fallan. Uno de los usuarios explicó que una forma alternativa de limpiar el hervidor es hacerlo con limón en rodajas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?