Instagram

Desde el gimnasio, Mónica Ayos enseñó su increíble cambio físico

La querida actriz argentina radicada en México no deja de deslumbrar con el contenido diario que comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:26 hs
Desde el gimnasio, Mónica Ayos enseñó su increíble cambio físico
Mónica Ayos Foto: Instagram

Si bien es argentina, Mónica Ayos vive desde hace años en México. En búsqueda de nuevas aventuras y retos en su carrera artística, la actriz armó las valijas y se instaló junto a Diego Olivera, y sus hijos, en el país azteca. "México llegó como un desafío interesante a nivel proyección laboral para Diego, una oportunidad alucinante de ir por más traspasando lo planeado en nuestras metas, y casi sin querer modificando nuestro punto cardinal para afianzar el proyecto de familia y de profesión que veníamos construyendo", señaló en diálogo con Clarín.

Y reconoció: "Una mañana desperté con la certeza que todavía me daba la nafta para animarme a esta locura. Los chicos tenían 18 y 6 y se adaptaron enseguida. Yo no".

Mónica Ayos se puso media pila y enseñó los resultados de su rutina en el gimnasio

Sobre la posibilidad de regresar a su país natal, indicó: "Mi carrera se forjó en Argentina, allí crecí tanto en televisión, como en cine y teatro. Después vino un salto cuántico que no esperaba, sin descuidar jamás mi nexo". Acto seguido, remarcó: "Volver siempre está en mis planes".

En sus redes sociales, Ayos es muy activa y diariamente comparte contenido que llama la atención de los internautas. En Instagram posee cerca de un millón de seguidores que están atentos a cada paso que da. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, enseñó los resultados de su rutina en el gimnasio.

"Creo que es por acá. Me puse media pila", redactó junto a unas fotografías y un pequeño clip. Al instante comenzaron a aparecer los comentarios. "Increíble cambio", "Necesito saber cómo hiciste", "Hermosa Mónica gran actriz, linda y humilde" y "Una belleza. Ese cuerpo habla, dice: salud, buena alimentación y fuerza", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Mónica Ayos compartió fotografías desde el gimnasio

 

Archivado en