Mujer enseña efectivo y sencillo truco para darle brillo a los espejos y se hace viral

Mujer enseña efectivo y sencillo truco para darle brillo a los espejos y se hace viral

El método que compartió la usuaria de TikTok está recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas.

Napsix

Tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la red por el efectivo y sencillo truco que enseña. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que facilitan las tareas más engorrosas del hogar.

Ahora, el método que está circulando en la web simplifica una de las prácticas más molestas de la limpieza: el de los espejos. Que los cristales queden impolutos no es fácil y provoca muchos dolores de cabeza. Sabiendo esto, @interdomicilio_oficial compartió su descubrimiento y está siendo de gran ayuda para miles y miles de personas.

Mujer enseña efectivo y sencillo truco para darle brillo a los espejos y se hace viral

¿En qué consiste el truco? Aquí te lo contamos. Tal como se ve en las imágenes, la mujer solamente necesita un elemento muy fácil de conseguir: una patata. Lo que hay que hacer es cortar el tubérculo por la mitad y luego, pasarlo por el espejo como si fuera un trapo. El almidón y el jugo de la papa ayudan a darle brillo que se está buscando.

Luego, se debe humedecer un trapo con mucha agua, añadirle un chorro de vinagre blanco y pasarlo por el espejo para quitar el exceso de jugo de patata. Finalmente, con un trapo de microfibras limpio secar todo el cristal con un movimiento en zigzag. ¡Y listo!

El clip cuenta con decenas de reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que la mujer dejó en su cuenta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?