Es súper efectivo

Vinagre: un aliado para deshacerte de las malas energías

El vinagre se está convirtiendo en el protagonista de este 2022, pues más allá de ser un excelente producto para remover mugre también es muy efectivo para limpiar la mala energía.

Napsix viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:06 hs
Vinagre: un aliado para deshacerte de las malas energías
El vinagre es muy efectivo para limpiar la mala energía. Foto: admagazine.com

El mundo está lleno de energías positivas y negativas. No es que alguien exuda energía negativa intencionalmente, pero la realidad es que existe y en la cotidianeidad nos vemos rodeados. Es por esto que debemos tener en cuenta que nosotros mismos no debemos convertirnos en receptores y transmisores de energías negativas y aprender a eliminarlas cuando llegan a nuestra casa u oficina utilizando vinagre.

Se deben evitar los pensamientos negativos en forma de celos, criticar a los demás, ser pendenciero, letargo y más. La evolución como un mejor ser humano es una actividad diaria y es importante tener en cuenta que nuestras energías están afectando el entorno que nos rodea y viceversa.
 

 

Señales de que estás almacenando energía negativa

1. Tu estado de ánimo

La energía negativa a la que nos aferramos puede afectar nuestro estado de ánimo porque nos quedamos con algo que no nos sirve por más tiempo del que deberíamos.

Por supuesto, no hay forma de dejar de experimentar emociones, pero aprender a estar presente a través de los temas difíciles de nuestra vida es el camino.

2. Síntomas físicos

Cualquier cosa que no se sienta realmente equilibrada en la mente, también puede manifestar síntomas físicos. Un indicador físico de los chakras desequilibrados podría ser tener dolores y molestias que no tenía antes.

3. Problemas de sueño y agotamiento

La incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido, así como notar el agotamiento, del tipo que no mejora después de una buena noche de sueño, son indicadores de que tus chakras podrían no estar equilibrados.
 

Fuente: Readers Digest

¿Cómo usar el vinagre para eliminar las malas energías?

Al mezclar limón, vinagre y bicarbonato de sodio lograrás un producto efectivo para limpiar y preservar tu hogar de la mala suerte. Puedes simplemente limpiar el suelo y otras superficies con la mezcla obtenida a partir de estos tres ingredientes, y comprobar tú mismo la diferencia de energías.

Protege tus entradas

Las puertas y ventanas al exterior actúan como entradas de energía. Para mantener estas áreas purificadas, se recomienda llenar una cubeta de agua con jugo de limón, sal y vinagre blanco, luego limpiar las perillas de las puertas y las ventanas con la mezcla.

Para terminar, vierte sal marina por todas tus entradas y cúbrela con una alfombra para evitar que entre energía negativa.

¿Qué otros usos del vinagre conoces?


 

Archivado en