Instagram

Mónica Ayos y su hija Victoria provocan una lluvia de comentarios con este video

La divertida actriz argentina no deja de sorprender con el llamativo contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:31 hs
Mónica Ayos y su hija Victoria provocan una lluvia de comentarios con este video
Mónica Ayos Foto: Instagram

Mónica Ayos se convirtió en madre en 1992 cuando, junto a Mario Valencia, trajo al mundo a Federico Ayos. Al año del nacimiento del bebé, y luego de un gran esfuerzo, le puso fin a su matrimonio. Durante la gestación del pequeño vivió un verdadero calvario y solo unos pocos estaban al tanto.

"Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", reveló al aire de LAM.

Mónica Ayos

Tiempo después, Ayos logró rehacer su vida. La actriz conoció a Diego Olivera a fines del 2000 cuando Hugo Moser los convocó para trabajar en la serie de televisión Matrimonios y algo más. Durante el rodaje la química que había entre ambos se podía ver a kilómetros.

"Yo venía de unos años de mucho laburo y, a su vez, de mucha exposición. Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna", contó ella.

Mónica Ayos

De su amor nació Victoria Olivera, quien esta semana cumplió 18 años de edad. Ahora, la querida actriz argentina, radicada en México, compartió en su cuenta de Instagram un divertido video junto a su hija que provocó una lluvia de comentarios.

"Hermosas e iguales", "Lindas", "Son idénticas", "Es increíble lo iguales que son", "Dos gotas de agua", "Parecen gemelas", "Un calco", "¿Quién es la madre?" y "Parecen hermanas, ¿estás segura que es tu hija", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Archivado en