Streaming

Netflix: 3 series que no te puedes perder si te gustó El Marginal

Para los fanáticos de esta serie de drama les dejamos una lista de historias similares.

Napsix jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:01 hs
Netflix: 3 series que no te puedes perder si te gustó El Marginal
El Marginal, Netflix, Series Fuente: Instagram El Marginal

El Marginal es una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix. Esta serie de televisión  de drama fue creada por Sebastián Ortega. La exitosa tira tiene como principales protagonistas a Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Gusmán y Abel Ayala entre otros.

La historia de esta serie disponible en Netflix se centra en la primera temporada en la investigación de un secuestro, que conlleva a la infiltración de un expolicía en una prisión rodeada de peligrosos criminales que no deben conocer su verdadera identidad. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante.

Apache: La vida de Carlos Tevez: el ascenso de Carlos Tevez, figura del fútbol argentino, desde una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia, hasta su debut en Boca Juniors. Esta primera serie recomendada cuenta con una sola temporada disponible hasta el momento.

Okupas: durante el año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social. Esta tira disponible en Netflix cuenta con una sola temporada en la actualidad.

El recluso: el exmarino, Lázaro Mendoza, ingresa como falso convicto a una prisión mexicana fronteriza, La Rotunda. Su misión es infiltrarse en una peligrosa banda de presos para investigar el secuestro de una joven y encontrarla. Esta última serie recomendada posee hasta el día de hoy una sola temporada en la plataforma.

 

Archivado en