Jesica Cirio reveló que está enamorada y no es precisamente de Martín Insaurralde

Jesica Cirio reveló que está enamorada y no es precisamente de Martín Insaurralde

La modelo y conductora de Telefe sabe bien cómo captar la atención de los internautas con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix

Jesica Cirio y Martín Insaurralde están juntos desde hace casi una década y la llama de su amor está intacta como el primer día. Un tiempo atrás, en una entrevista en el programa de PampitaGabriel Oliveri le consultó a la conductora de Telefe"¿No se va muriendo la pasión después de tantos años juntos?".

"Honestamente a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos”, contestó ella con seguridad. "Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja. A veces no hace falta hacer mucho, simplemente es estar en tu hogar. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa", sumó.

En Instagram, donde tiene miles de seguidores, Cirio suele compartir fotografías con el ex intendente de Lomas de Zamora y le dedica cariñosos mensajes. De hecho, recientemente, le expresó: "Te admiro y te amo profundamente, gracias por darme tanto amor y del bueno. Sabemos respetarnos y crecimos muchísimo juntos hasta formar esta hermosa familia que tenemos hoy".

Sin embargo, todo indica que Insaurralde no es el único amor de su vida: está su hija Chloé y además, quien se robó el corazón de Cirio es su nuevo traje de baño. "Enamorada del color y el calce de esta bikini", señaló en la publicación que subió a la red y la cual se llenó de elogios.

"Jess sos un fuego", "Hermosísima", "Divina la bikini y vos", "Bombón", "Diosa", "Sos tan linda, hermosa muñeca", "¿Puede ser que todo te quede bien?""Estás muy bonita", son algunos de los tantos halagos que los internautas le dejaron escritos.

Jesica Cirio reveló que está enamorada y no es precisamente de Martín Insaurralde

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?