Latte en casa, como en la cafetería: pero en versión helada

Latte en casa, como en la cafetería: pero en versión helada

Si disfrutas saliendo a merendar o desayunar en cafés de especialidad, esta receta es para ti. Podrás disfrutar de un café lleno de sabor y con mucha calidad desde la comodidad de tu casa.

Napsix

Si te consideras un fan del café en cualquiera de sus presentaciones, esta receta es para ti. Anímate a preparar tu bebida favorita de una manera rápida y práctica que te permitirá poder disfrutarla siempre que desees.

El secreto para esta receta es guardar el café en forma de cubitos en tu congelador para que puedas prepararlo al instante. Solo debes prepararlo de la manera que más te guste. Te recomendamos que experimentes condimentando tu café como más te guste.

Latte frío
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • Café (puedes usar cualquier tipo de café)
  • Canela 
  • Azúcar rubio
  • Nuez moscada
  • Leche (la que tú desees)

 

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es preparar tu café como lo harías normalmente. Puedes utilizar el café que más te guste. Luego, enfriarlo en el congelador. Condiméntalo como más te guste, te recomendamos azúcar rubia, nuez moscada y canela.

Luego, ponlo en una cubetera y congélalo. Cuando esté listo, simplemente sirve un vaso con la leche que tú prefieras y agrega los cubos de café en el. Podrás disfrutar de esta bebida siempre que lo desees.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?