Amor secreto

El beso de telenovela de Thalía que traspasó la cámara en la vida real

Durante la telenovela “María la del barrio”, Thalía y Fernando Colunga no solo eran los protagonistas, sino que tuvieron un romance en la vida real y “eran novios”. ¿En secreto?

Napsix lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:54 hs
El beso de telenovela de Thalía que traspasó la cámara en la vida real
Foto: HOLA!

Fue precisamente la actriz y conductora mexicana Laura Flores quien reveló que Thalía y Fernando Colunga no solo fueron parte del elenco de la exitosa telenovela María, la del barrio”, sino que tuvieron un romance en la vida real y hasta llegaron a ser novios. Hubo un beso que fue el que traspasó la cámara ¿lo recuerdas?

Thalía, de 50 años y Fernando Colunga de 55 han integrado -en uno de sus momentos más importantes de sus carreras- unas de las parejas preferidas de la televisión. Fue en los años 90 mientras protagonizaron la telenovela María la del barrioque simplemente un beso traspasó la cámara en la vida real y no se pudo mantener en secreto durante mucho tiempo.

Fue la propia conductora Flores, quien aseguró que ese romance fue más allá rápidamente por la química que había y sin dudas, traspasó las barreras de la actuación.

El beso de telenovela de Thalía que traspasó la cámara en la vida real

Se trató del beso de telenovela entre Thalía y Fernando Colunga fuera de las cámaras y en la vida real: “Yo los vi, eran novios” comentó Laura Flores durante un programa de televisión donde los recuerda besándose un día en que la actriz había sido invitada a la casa de la hermana de la cantante.

En la misma línea, agregó: “Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas, y en eso llega Fernando Colunga (...) y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”.

A pesar de que en ese momento no hubo dudas de que ese beso de telenovela de Thalía traspasó la cámara en la vida real, ambos actores luego salieron a desmentirlo.

Thalía y Fernando Colunga negaron ese “beso” en la vida real

Fue una realidad que en ese momento no supieron sortear ni los propios actores. Sin embargo, casi nadie dudaba de que el amor que existía entre ambos traspasaba la cámara. Fue así como los rumores de romance entre Thalía y Fernando Colunga en la vida real fueron muy comentados y aun hoy dan de qué hablar.

"FUENTE: Meganoticias"

No obstante, vale aclarar que, de parte de la actriz mexicana, desde siempre ha sido muy reservada con sus relaciones y todo quedó en una incógnita de si ese beso fuera de las cámaras existió o no, tal como lo contó la conductora. Lo que sí se conoció, es que luego tuvieron una historia de amor que duró poco tiempo.

¿Te gustaba a ti esta pareja?

Archivado en