Sol Pérez modeló frente al espejo y cautivó con su bellísima figura

Sol Pérez modeló frente al espejo y cautivó con su bellísima figura

La analista de Gran Hermano sabe bien cómo llamar la atención en la web con el contenido que comparte.

Napsix

Sol Pérez ya no solo deslumbra en Instagram y Canal 26, también lo hace en Telefe en los debates de Gran Hermano. Como todos, tiene personajes favoritos adentro de la casa y recientemente, reveló: "Yo soy del team mujeres más yo, hay varones que están jugando muy bien, pero me quedo con las chicas".

Y, en diálogo con el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, detalló: "Me encanta Coty, me parece súper inteligente, y también Julieta". También opinó de Santiago Del Moro como conductor del exitoso reality e indicó: "Él me encanta, como conductor es buenísimo, a mí siempre me gustó".

"Yo ya había trabajado con él en ‘MasterChef’ y la verdad es que la rompe. Además, es súper bondadoso, te da lugar. Es buenísimo trabajar con él porque además genera buenos ambientes", añadió la analista.

Junto a ella, en el panel, están Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Analía Franchín y algunos días Gonzalo Costa y otros, Marisa Brel. Emisión tras emisión, Pérez sorprende con los llamativos looks que elige para salir al aire y genera un gran alboroto en las redes.

Sol Pérez en Gran Hermano

En una de sus últimas publicaciones en la red, Pérez modeló frente al espejo un precioso conjunto y cautivó a más de uno de los internautas con su bellísima figura.

Sol Pérez modeló frente al espejo y cautivó con su bellísima figura

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?