Chica bomba

Lis Vega enloquece a todos con un infartante look

La celebrity cubana se muestra super provocativa ante sus seguidores con elocuentes poses.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:38 hs
Lis Vega enloquece a todos con un infartante look
Lis Vega Una artista sensual que va por todo. Foto: Fuente: Imagen / @lisvegaoficial

La actriz y cantante, Liseska Vega, mejor conocida como Lis Vega suele compartir unos posteos super candentes en el que deja ver su figura tallada entre los 1.9 millones de followers que cosecha en su cuenta de Instagram.

Aquí se la ve luciendo un cómodo outfit total black deportivo en el que la parte de arriba tiene un top y debajo una calza bien ajustadita y de calzado unas chanclas de la marca de lujo Dolce & Gabanna.

¿Cómo saltó a la fama?

Nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba sus inicios en el ambiente artístico fueron cuando decidió formar parte un grupo de bailanta llamado fantasía, aunque su reconocimiento a gran dimensión lo obtuvo luego de perfeccionarse en el baile y danza cuándo generó la notable atención de estrellas mexicanas como: Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio.

Chica hot

En el 2002, Lis decidió probar suerte y es por ello que participó de un concurso de la revista Playboy de México y de la cual resultó ser la ganadora y de la que también ha sido tapa en el 2016.

La erotica pasada de Lis para Playboy México.

Una efusiva carrera mediática

En 2005 se convirtió en una de las participantes del famoso reality 'Big Brother' - Gran Hermano y ello hizo que su popularidad aumente hacia un grado mayor, a lo que hizo que varias productoras mexicanas la quisieran en programas como: Contra viento y marea, Tormenta en el paraíso y hasta llegar a protagonizar un musical junto a: Maribel Guardia, Niurka Marcos y Malillany Marín.

Su presente 

Actualmente la celebrity está muy abocada a una plataforma adulta, Hotgo, en la que se inicio en el 2020 y que pertenece a la empresa Playboy, una más que se suma a la amplia lista de figuras públicas que eligen subir su contenido para tener un extra de dinero.

Con una mirada provocativa se la observa a Lis vistiendo un conjunto de lencería total black de suma transparencia: Top y debajo una colaless y una descripción invitando a sus followers: "Sacas lo más caliente de mi".

¡Candente!

 

 

Archivado en