Imperdible

Increíble: Así se ve el rostro de Shakira según la inteligencia artificial

La cantante colombiana presumió como la dibuja la aplicación en tendencia que simula utilizar Inteligencia Artificial.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:02 hs
Increíble: Así se ve el rostro de Shakira según la inteligencia artificial
Increíble: Así se ve el rostro de Shakira según la inteligencia artificial Shakira con su disfraz de Halloween. Foto: Instagram

Este año Shakira ha sido el centro de atención de los medios de comunicación. Recientemente estrenó su canción 'Monotonía', junto a Ozuna y tanto el video como la canción cosecharon miles de reproducciones. Ayer, la cantante subió una publicación a su cuenta de Tik Tok y sorprendió a todos sus seguidores.

Shakira
Shakira, imagen de archivo.

Resulta que la colombiana se unió a la aplicación tendencia que dibuja a las personas mediante Inteligencia Artificial. En esta ocasión la cantante eligió algunas de sus últimas postales favoritas y la App las convirtió en obras de arte, casi como si un un profesional de diseño las hubiera retocado. 

Existen diversas aplicaciones de este tipo de Inteligencia Artificial que cumplen distintas funciones. Algunas se encargan de generar rostros para predecir cómo puede llegar a cambiar una persona con el paso de los años, así como también modifican las facciones para volver al pasado y que el individuo se vea joven.

Tanto el rostro como la figura de Shakira luce como si fuera una superheroína de Marvel. La Inteligencia Artificial le otorgó cierto toque de delicado a sus facciones y a la vez rasgos que imprimen fortaleza. En el carrete de fotografías del video se puede observar que la artista luce algunos de los atuendos que utilizó para Halloween, y por supuesto, hasta con Inteligencia Artificial luce bellísima. 

¿Se viene nueva colaboración?

La barranquillera subió el video y de fondo suena la canción 'Bloody Mary', de Lady Gaga. Por esta razón, un centenar de usuarios de la red, se sorprendieron y le preguntaron ansiosos si haría una colaboración con la cantante estadounidense. "Y por qué nadie habla de la canción que puso de fondo?... Será que nos está dando una pista?", "Haz un dueto con lady gaga porfaaa", "Seguro va ser dúo con ella en alguna canción", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video de Tik Tok

Shakira tiene una larga lista de colaboraciones, pues tiene canciones con Alejandro Sanz, Carlos Vives, Black Eyed Peace, Rihanna, Beyonce, entre otros. Por el momento, la cantante colombiana no ha anunciado nada, así que el hecho de que saque un nuevo tema con Lady Gaga son solo los deseos y suposiciones de sus fans. 

 

Archivado en