Acompañados

El tierno video de Michael Bublé y Luisana Lopilato adelantandose a la navidad

La pareja disfrutó de unos días a pura magia en Disney y lo compartieron entre sus seguidores.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:16 hs
El tierno video de Michael Bublé y Luisana Lopilato adelantandose a la navidad
Michael Bublé y Luisana Lopilato. Su paseo por Orlando Foto: Fuente: Imagen / Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato son sin dudas una de las parejas de celebrities más afianzada de los últimos tiempos y así es cómo lo suelen retratar en su red social de Instagram dónde mutuamente se acompañan en cada uno de sus proyectos. El matrimonio viajó a Disney y fueron parte de un desopilante juego en vísperas de navidad.

'This or That'

Hay un reto muy popular a nivel global que es 'Y tú que prefieres esto o esto', en el que dos personas muestran sus gustos que pueden ser diferentes o iguales al otro. En esta oportunidad la pareja participó de un video para Disney World en el que tenían que anunciaban públicamente qué película preferían versionada en dos idiomas: inglés y español.

Instagram: Luisana Lopilato para @waltdisneyworld
Luisana y Michael en el segmento 'Versión esto o aquello' 

Las  preguntas comenzaban en torno al parque de Walt Disney World en el que responden si prefieren visitarlo de noche o de día y luego siguió por las atracciones turísticas que se ofrecen dentro del establecimiento hasta llegar a un pequeño 'picadito' de elecciones de películas.

Pero existieron dos versiones y muchos empezaron a cuestionar de que en el video de Luisana, Michael no responde y viceversa pero se trataba de que cada uno respondía en su idioma original.

Fuente: Imagen / @michaelbublé
Michael también hizo lo suyo en la versión de inglés.

¡Ponlo a prueba con amigos!

Archivado en