Estreno

Robert Downey Jr y una impactante confesión sobre el pasado

El actor de Marvel se abrió y contó un duro momento que recuerda de cuando era pequeño.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:01 hs
Robert Downey Jr y una impactante confesión sobre el pasado
Robert Downey Jr A corazón abierto en Netflix. Foto: Fuente: Imagen @robertdowneyjr

El productor y actor, Robert John Downey Jr favorito por muchos en el mundo de Marvel se abrió al contar que dijo que su padre lo indujo en el camino de las drogas y cada una de las experiencias perturbadores que vivió con el.

La cinta del documental ‘Sr’ ya está disponible en Netflix y refleja los momentos más traumantes familiares y con una idea original de Chris Smith y Robert Downey Jr a la cabeza.

Robert y la relación que mantuvo con su padre

El actor estadounidense ganador de tres globos de oro aparece en pantalla junto a su padre en el que habla sobre cómo el recayó en la misma situación.

En una de las partes y mirando a cámara, Robert hace mención al momento en qué estaba probando una copa de vino y como su padre le intercambia por un cigarro de marihuana, que fue la puerta a que luego el terminara consumiendo cocaína.

Costó dejarlo ir…

Si bien ha tenido muchísimas diferencias con Robert Downey Sr, al pasar el tiempo ambos pudieron redimirse de sus actos y acompañarse mutuamente  hasta el 2021 que fue cuando tuvo que despedir a su padre de 85 años y que compartió públicamente.

“DEP Bob D. Sr. 1936-2021... Anoche, papá murió pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson... era un verdadero cineasta inconformista, y se mantuvo notablemente optimista durante todo”, comenzó su mensaje respecto de cómo se fue su padre.

 “Según mis cálculos de mi madrastra, estuvieron felizmente casados durante poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa, y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”, cerró dirigiéndose a la novelista bestseller  que compartió lecho con su padre.

Archivado en