MÁS LINDA QUE FLOR

Respira profundo antes de ver a María Belén, la hermana menor de Florencia Peña

La diva argentina ha compartido fotografías junto a su hermana en muy pocas ocasiones, pero su relación es inquebrantable.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:16 hs
Respira profundo antes de ver a María Belén, la hermana menor de Florencia Peña
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ ARGENTINA ES DE LAS MÁS INFLUYENTES EN EL PAÍS. Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña es de aquellas celebridades que siempre está en tendencia, ya sea por su trabajo en la televisión, en el cine o en el teatro, como también por su aparición en las redes sociales donde deja a todos impactados con su silueta de infarto y su belleza permanente. Pero no sólo la rompe en su profesión, sino que también es una mujer exitosa que alcanzó todo lo que deseaba en su vida personal, y lo demuestra cada vez que comparte momentos junto con su esposo, Ramiro Ponce de León, y sus hijos, Felipe, Juan y Tomás. 

Es tan grande el amor que Flor siente por la familia que supo crear, que vive compartiendo fotografías de ella en su cuenta oficial de Instagram. En cambio, no sucede lo mismo con su familia de la infancia, aquella en la que se crió y creció. Pues, la intérprete de Moni Argento en ‘Casados con hijos ha tratado de mantener la privacidad en cuanto a la vida de sus padres y la de su hermana, razón por la que se sabe muy poco de todos ellos. 

La familia de Flor Peña

De lo poco que ha trascendido acerca de la historia de la infancia de Flor Peña, se conoce que la comediante argentina nació el 7 de noviembre de 1974 en Claypole, Buenos Aires. Sus padres son Norma Finoli y Julio Peña, de quienes no se sabe mucho. Sólo en una ocasión la actriz de 48 años reveló que tuvo una relación difícil con su madre, puesto que era muy estricta y tranquila. 

Flor tiene una hermana menor, que tampoco sobresale en el mundo de las redes, pero que ha figurado con la actriz en diferentes momentos. Su nombre es María Belén, y es una hermosa mujer bonaerense que le ha dado dos sobrinos a la conductora de América TV, Tobías y Mía. 

FLOR PEÑA POSÓ FELIZ JUNTO A SU SOBRINA Y SU HERMANA. INSTAGRAM @flor_de_p

“Mi madre, mi hermana, mis hijos, mis sobrinos. Siempre es hermoso juntarnos. Sea el día que sea. Los amo mucho. Gracias por el amor y las risas que nos unen y nos hacen tan felices”, escribió Flor Peña hace un tiempo atrás, de la mano de una fotografía en la que figuraba toda su familia. 

LAS HERMANAS DE VACACIONES. INSTAGRAM @flor_de_p

En otra oportunidad, Florencia compartió una serie de imágenes junto a su hermana, María Belén, disfrutando de unas lindas vacaciones en la playa, así como divirtiéndose con sus hijos. Al verlas juntas, sus 6 millones de seguidores se asombraron por el parecido de ambas mujeres, y les dejaron comentarios halagando su belleza.

Archivado en