Qatar 2022

El desgarrador mensaje un jugador de Estados Unidos tras la eliminación del Mundial

La USMNT cayó en los octavos de final de la Copa del Mundo, a manos del conjunto de Países Bajos.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 05:00 hs
El desgarrador mensaje un jugador de Estados Unidos tras la eliminación del Mundial

Países Bajos logró un trabajado triunfo ante la Selección de fútbol de los Estados Unidos por 3 a 1, en un atractivo encuentro que disputaron, en el Khalifa International Stadium, en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Esto significó el fin del sueño para la USMNT, que se vuelve a casa, sin la clasificación a cuartos de final.

Muchos de los jugadores de Estados Unidos se expresaron, luego de la derrota ante Países Bajos. Pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el del defensa, Sergiño Dest. El exBarcelona se dijo devastado después de la eliminación de Estados Unidos, a manos de Países Bajos.

A través de su cuenta de Twitter, el lateral del Milan se consoló asegurando que él y sus compañeros son jóvenes y tienen mucho futuro por delante.

"Dimos todo por nuestro país, pero desafortunadamente nos quedamos cortos en la noche. Estoy muy orgulloso del equipo y de cómo luchamos durante todo el torneo. Hay tanto talento en el grupo y la mayoría de nosotros todavía somos jóvenes con mucho tiempo para desarrollarnos", tuiteó el jugador de 22 años.

Sergiño Dest inició como titular todos los encuentros de la selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022. En fase de grupos ante Gales, Inglaterra e Irán y en los octavos frente a Países Bajos.

Archivado en