Toni Costa comenzó con las reformas de su nueva casa y te lo mostramos

Toni Costa comenzó con las reformas de su nueva casa y te lo mostramos

Un sistema de persianas electrónico y un filtro de agua alcalina son algunas de las novedades del hogar de Toni Costa. A continuación, te mostramos más detalles sobre las reformas que está realizando.

Napsix

Toni Costa ya mostró su nueva casa, la que compró tras su separación de Adamari López y para estar cerca de su hija Alaïa. Ahora, el bailarín y coreógrafo español está realizando algunas reformas en la propiedad, las cuales compartió con sus fanáticos en sus redes sociales.

Luego de contarle al mundo la novedad que supone su nueva adquisición inmobiliaria, Toni Costa aprovecha sus redes sociales para mostrar cada una de las reformas que está implementando en su flamante casa.

Teniendo en cuenta que en sus publicaciones siempre menciona las marcas involucradas, podría suponerse que estas novedades las consigue a través de canjes. Más allá de esto, lo importante pasa por ver cuáles son las decisiones que toma para su hogar.

Hace unos días, el ex de Adamari López indicó que instaló un moderno sistema de persianas que le permite tener “la privacidad” que necesita y “la oscuridad para descansar”.

Además, como me encanta lo tecnológico, puedo controlarlas con un click o, mejor aún, con mi teléfono”, expresó el padre de la pequeña Alaïa, quien agregó que también puede programarles una rutina de apertura y cierre.

Toni Costa y la importancia que le da al agua en su hogar

Otra de las grandes decisiones que el bailarín de 39 años tomó para su nueva casa pasa por el agua que se utiliza tanto para beber como para bañarse, lavarse las manos y demás.

Costa decidió instalar un filtro de agua alcalina, algo que ya le habían recomendado en varias ocasiones y de lo que no estuvo seguro hasta que lo probó.

"No saben, familia, qué maravilla es esto”, publicó en sus redes sociales. En simultáneo, habló de “sentir la suavidad del agua mientras te bañas”, y dijo que “se nota mucho eso en serio”.

Costa aprovechó para remarcar lo fundamental que es “tener agua libre de todo lo que nos daña nuestro cuerpo y el de nuestros hijos”. “Se nota para cocinar, para todo”, dijo para finalizar.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de las reformas que Toni Costa está implementando en su nuevo hogar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?